Happy Green

Nuestra Empresa.

Vivero HAPPY GREEN

Nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro de viveros. Conocemos el mercado y por ende sabemos lo que el cliente quiere y necesita.



Nuestro trabajo y esfuerzos se han centrado siempre en procurar la mejor atención a nuestros clientes, escuchando sus inquietudes para lograr darles las mejores recomendaciones tanto prácticas como decorativas para su jardín.



Por el conocimiento obtenido a lo largo de estos 25 años y queriendo siempre dar un paso adelante, es que hemos desarrollado un proyecto totalmente innovador en el área de la jardinería, diseño y decoración de exteriores, llamado HAPPY GREEN.



HAPPY GREEN es un lugar de esparcimiento donde el cliente se sentirá maravillado, un lugar que lo invitará a ”Vivir Su Jardín”, es un espacio que concentra todo lo que quiera para su jardín, donde podrá encontrar lo que necesite, tendencias en diseños de jardines y decoración de exteriores. Podrá recorrer nuestras instalaciones sin apuro, descansar, pedir consejos, asesorías, en definitiva “sentirse cómodo”.



HAPPY GREEN apuesta a la diferenciación, a mostrar todo lo que se puede lograr con gusto y dedicación sin importar las dimensiones de espacio, la ubicación, dándole énfasis a lo importante; a “la naturaleza”, a rescatar espacios perdidos y realzar lo ya utilizados.

MISION

“Entregar a nuestros clientes la mejor calidad en plantas y servicios integrando sus necesidades con el fin que puedan cumplir sus expectativas, transmitiendo el amor y el cuidado por la naturaleza, dejando una huella positiva a los hijos del futuro, a través de un mundo más limpio, sano y colorido.”

VISION

“Ser reconocida como un vivero de excelencia y de prestigio a nivel nacional y referente en el mercado, tanto en la entrega del servicio como en la variedad de productos, siendo también responsable con el medio ambiente. “

OBJETIVOS


-Entregar la mejor atención y Orientación a nuestros Clientes.
-Brindar las mejores plantas en calidad.
-Disponer de la mayor variedad en sus productos.
-Ser capaces de Innovar constantemente, en nuestros procesos, para ser el vivero más confiable del Mercado.

VALORES

-Nos destacamos por ser Perseverantes en nuestra labor, nos respalda nuestra trayectoria de 30 años experiencia.
-Somos innovadores a la hora de la búsqueda de nuevas plantas.
-Somos proactivos para brindar a nuestros clientes la mejor respuesta y en forma oportuna.
-Marcamos la diferencia en todo lo que hacemos a través del profesionalismo, pasión y amor por las plantas.
-Tenemos Disciplina en lo que hacemos para lograr los objetivos de nuestra Empresa.